Search
  • Equipo de Noticias

El lunes volverán las clases presenciales en jardines y primarias de la Ciudad de Buenos Aires

Updated: Jul 4

El lunes volverán las clases presenciales en jardines y primarias de la Ciudad de Buenos Aires: la secundaria tendrá un esquema mixto




🗓Tras una semana de confinamiento, el próximo lunes volverán las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires en los niveles inicial y primario.

📌En principio, el esquema de regreso a las aulas será el mismo que se venía aplicando hasta la semana pasada en la Ciudad. Es decir, con asistencia diaria en la educación especial, los jardines maternales, los niveles inicial y primario.

📌La modalidad de la secundaria que hasta entonces venía trabajando con un formato bimodal -algunos días de clases en la escuela y otros desde el hogar- continuará para primero y segundo año, pero para el resto (de tercero a quinto y sexto, en industriales) se pasará a la virtualidad.

📚La Ciudad había sorprendido con su decisión la semana pasada. Fue el único distrito que suspendió no solo la presencialidad, sino también las clases virtuales por los tres días hábiles, entre el miércoles y el viernes. A modo de compensación, sumaron tres días extra sobre el cierre del ciclo lectivo, que ahora terminará el 22 de diciembre.

📌A su vez, el gobierno porteño evalúa la posibilidad de adelantar las vacaciones de invierno. Tanto Acuña como Quirós mencionaron que es una chance concreta para ganar tiempo en la vacunación y que los chicos pasen los 14 días más fríos del año en casa.


https://www.infobae.com/educacion/2021/05/28/confirmado-el-lunes-volveran-las-clases-presenciales-en-los-jardines-y-las-primarias-de-la-ciudad-de-buenos-aires/?outputType=amp-type&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter&__twitter_impression=true

#bloggingtips #WixBlog

2 views0 comments

Recent Posts

See All