Search
  • Equipo de Noticias

Nuevas medidas para la semana próxima en Río Negro

Updated: Jul 4




📌 A través de Resolución 3777 del Ministerio de Salud de Río Negro, se dispuso una serie de medidas para todo el territorio provincial entre el 31/5 y el 4/6.


📌 Durante el sábado 5 y domingo 6 de junio rigen las restricciones dispuestas en el DNU nacional.


📌 Los jardines maternales, sin dependencia del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, podrán funcionar en sus horarios habituales.


📌 Se retomarán las clases presenciales, exclusivamente en los niveles inicial, primario y educación especial, en las ciudades y localidades detalladas a continuación: San Carlos de Bariloche, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Cerro Alto, Pichi Leufu Arriba, Pichi Leufu Abajo, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada, Ministro Ramos Mexía, Guardia Mitre, General Conesa, El Cuy, Ñorquinco, Aguada de Guerra, Aguada Guzmán, Cerro Policía, Comicó, El Caín, Mencué, Naupa Huen, Ojos de Agua, Pilquiniyeu, Pilquiniyeu del Limay, Prahuaniyeu, Río Chico – Río Chico Abajo, Villa Llanquín, Villa Mascardi, Yaminue y Paso Flores, Corralito.


📌 En el resto de la provincia sigue suspendido el dictado de clases presenciales y de las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles y modalidades.


https://prensa.rionegro.gov.ar/?contID=68968

1 view0 comments