Search
  • fabianoubina

Esperamos que se modifiquen los protocolos para que no se aislen las burbujas por casos sospechosos

NexoNorte

14/10/21

Luciana Bártoli, Padres Organizados La Plata


🗣"Los profesores encargados de los apoyos de los días sábados en Zona Norte, en su mayoría son de la misma escuela, pero también puede ser que provengan del sistema y no conozcan a los alumnos".


🗣"Los chicos que están convocados son aquellos que han tenido dificultades en el aprendizaje y en la incorporación de conocimiento. Tenemos entendido que todos los alumnos de todos los años tienen posibilidad de recibir apoyo los días sábado".


🗣 "No tenemos mucha idea de cómo se planifican las clases y si agrupan a los estudiantes por materia y contenido. No hay información disponible para las familias o al menos nosotros no sabemos cómo se organizan".


🗣"Desde Padres Organizados La Plata creemos que siempre que sea recuperar contenidos y los apoyos sirvan para reforzar el proceso de enseñanza, aprendizaje tan interrumpido estos dos años 2020/2021, nos parece bien. No sabemos si son clases que van a extenderse todo el verano, si es un plan con principio y fin y con objetivos claros".


🗣"Siempre esperamos que la Dirección de Educación de la Provincia nos informe a las familias con mayor claridad y en tiempo y forma".


🗣"Esperamos que se modifiquen los protocolos para que no se aislen las burbujas por casos sospechosos y sí por caso positivo".


https://nexonorte.com.ar/nota/16211/como-son-y-para-quienes-estan-destinadas-las-clases-de-los-sabados/




0 views0 comments

Recent Posts

See All