Search
  • fabianoubina

La organización PO también reclama que se aclaren las circunstancias de la vacunación pediátrica

La Nación

12/11/21


📌Junto a la red Vacuname, emitieron un comunicado en el que insisten con que se presenten los estudios que avalaron la aplicación en menores de 12 años de la vacuna china


📌“Hay una serie de situaciones, contradicciones e idas y vueltas que no colaboran para nada en un proceso de vacunación que se tiene que basar en la confianza”, reclama María José Navajas, referente de la Organización Padres Organizados.


📌Primero se supo que el Gobierno aplicó la vacuna Sinopharm a chicos de 3 a 11 años antes que China, el país productor.


📌Según pudo averiguar LA NACION, en las últimas semanas ni la SAP ni la Sociedad Argentina de Infectología Pediátrica pudieron acceder a los datos “confidenciales” que avalaron la vacunación en nuestro país.


📌Otro punto del comunicado de las redes hace hincapié en que se garantice la presencialidad y la inscripción al ciclo lectivo de todos los niños y adolescentes, sin importar si recibieron o no la vacuna contra el Covid 19. Según explicaron desde Padres Organizados, pese a que desde el Gobierno insisten en que los establecimientos educativos no pueden exigirlo, les han llegado reclamos de padres de varias provincias en donde las escuelas piden certificados de vacunación.


https://www.lanacion.com.ar/sociedad/la-organizacion-padres-organizados-tambien-reclama-que-se-aclaren-las-circunstancias-de-la-nid12112021/






2 views0 comments

Recent Posts

See All