top of page
Search
  • Writer's pictureRed de Familias y Padres Organizados por la Educación

Córdoba: toma de escuelas por hechos de inseguridad

https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/cordoba-se-multiplica-la-toma-de-escuelas-por-los-hechos-de-inseguridad/


📍El caso del Ipem 18, recientemente tomado por sus estudiantes, despertó una ola de preocupación en las comunidades educativas.

📍Otras dos escuelas próximas, donde abundan los casos de inseguridad, fueron ocupadas por padres y alumnos.

📍La decisión de ocupar las escuelas fue luego de una serie de eventos reiterados de violencia e inseguridad ante la falta de presencia policial, de acuerdo a las declaraciones de los directivos.

📍El martes por la tarde, el Ministro de Educación inició gestiones ante la cartera de Seguridad para la firma de un acuerdo entre las autoridades de este ministerio, la escuela y los padres.




0 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page