Search
  • fabianoubina

«Alguien manipuló los caños de gas para romperlos e impedir la actividad en las aulas»

https://www.elchubut.com.ar/regionales/2022-9-2-22-20-0-el-gobierno-denuncio-sabotaje-en-algunas-escuelas-para-impedir-el-dictado-de-clases


#LunesDeEscuelasRotas

CHUBUT

📌Aguilera, en diálogo con FM EL CHUBUT, refirió dos casos puntuales en Comodoro Rivadavia: las escuelas 126 y 111. «Alguien manipuló los caños de gas para romperlos e impedir la actividad en las aulas», acotó. «Si alguien está disconforme con alguna forma que tiene de actuar el Gobierno, se tiene que solucionar dialogando», señaló el responsable del área de servicios públicos en la provincia.   

📌Ciertamente, «esto genera la pérdida de dos o tres días de clase por actitudes que no están apuntadas hacia resguardar la integridad, sino a generar conflicto e incertidumbre, tanto en la comunidad educativa como en los padres.

📌«Tenemos contabilizadas más de 10 denuncias por estos hechos, incluso las evaluamos y no se pudo confirmar que la pérdida existía con anterioridad a que se produzca la denuncia, más bien la pérdida se produce cuando se hace la denuncia», comentó. 



0 views0 comments