Search
  • fabianoubina

Al restringir las actividades de los jóvenes sanos podríamos estar prolongando la pesadilla de Covid

The Telegraph

10/1/21

Suneta Gupta


📌 Enmascarar a los niños es ilógico e irracional. Al restringir las actividades de los jóvenes sanos podríamos estar prolongando la pesadilla de Covid.


📌 El argumento para enmascarar a los niños u obligarlos a vacunarse contra un patógeno que tiene menos probabilidades de matarlos que muchos otros en circulación normal, debería haberse detenido en el nivel de la lógica en lugar de continuar en un debate sobre sus implicaciones éticas y políticas.


📌 Ni las mascarillas ni las vacunas pueden prevenir de manera confiable que los niños transmitan el Sars-CoV-2 a otros.


📌 Ahora hay una gran cantidad de datos de observación que sugieren que los mandatos de máscaras no funcionan, y los pocos ensayos formales que se han realizado no muestran un efecto creíble.


📌 Lo último que deberíamos estar haciendo es someter a los niños a estas medidas grotescas.


📌 Nuestra única salida a la epidemia es permitir que los niveles de inmunidad colectiva se incrementen constantemente mediante la infección de quienes no son vulnerables a enfermedades graves y la muerte.


📌 Puede que no a todo el mundo le importe que las restricciones que interrumpen la asistencia a la escuela tengan consecuencias devastadoras para los niños de entornos más pobres, comprometiendo tanto su seguridad actual como sus perspectivas futuras.


📌 El argumento para imponer restricciones a los niños no existe como caso racional.


📌 Prohibir las lecciones de canto sobre la base de la noción simplista de que cantar hace que el virus se propague más es un fracaso tanto del pensamiento crítico como de la imaginación moral y sociopolítica.


https://web.archive.org/web/20220110073032/https://www.telegraph.co.uk/news/2022/01/10/masking-children-illogical-irrational/




0 views0 comments